Bajo el nombre de Hiperfocal me encuentro yo: Julio Fraga. Soy el fotógrafo y gerente de esta empresa dedicada al mundo audiovisual que tiene su sede en Almendralejo (Badajoz).
Mi primera experiencia en la fotografía fue una foto que hice a mi familia con unos 12 años. Era una sencilla foto familiar pero que mientras la hacia yo sentía que iba a quedar muy bonita. Recuerdo la impaciencia que sentía esperando que mi madre llevara a revelar el carrete y poder por fin ver esa primera foto(que por lo demás no era nada del otro mundo).
Más tarde entraría definitivamente en este mundo después de estudiar otro disciplina diferente pero con ciertos puntos en común en torno a la percepción de la luz y del espacio (soy arquitecto por estudios y fotógrafo por vocación). Empecé enseñando a hacer fotografías en cursos por toda Extremadura a la vez que compaginaba mi trabajo de arquitecto entre semana y de fotógrafo de bodas los findes de semana. Y por fin salté a ser fotógrafo a tiempo completo y disfrutar de lo que más me gusta hacer.
MI pasión es poder inmortalizar momentos únicos, crear recuerdos para las personas en fotografías que les hagan revivir las situaciones en las que fueron tomadas.
Varios años de experiencia en este campo me han llevado a marcar un estilo de fotografía, de trato con el cliente y de modo de trabajar que ha hecho que todos nuestros clientes queden siempre satisfechos con nuestro trabajo. Un vistazo a mi trabajo creo que permite ver mi vínculo con el paisaje extremeño, la captura de los sentimientos y el uso de la luz en mis fotografías.
¡Entren y vean porque esta es ya su casa!